lunes, 16 de junio de 2014

Gran triunfo de visitante del Verde y ahora es puntero

Fue una buena tarde para los dirigidos por Sosa y una buena medida para saber en dónde están parados realmente. El rival era embergadura, ya que estaba puntero en la Liga del Valle, el verde no se guardó nada. Sosa puso a todos los titulares y le quitó el invicto a Juventud. Ya todos perdieron el invicto lo que habla de un torneo muy parejo. 

El encuentro comenzó a favor de la Juve que llegó al gol tras un buen cambio de punta. Escalante le ganó la espalda a Galves y con un tremendo zapataso le rompió el arco a Alzogaray, a los 17 minutos. Después se retrasó demasiado y Huaytiquina pudo haberlo empatado en varias ocasiones. Fue la visita quien dominó el partido y tuvo mayores chances de gol.

En la segunda etapa, Juventud salió con otro ánimo, perdiéndole el respeto al último finalista del TDI. Y cuando mejor jugaba, Fernando Lopez se hizo expulsar por hablar de más, en una misma situación vio dos veces la amarilla. Luego Huaytiquina se lo llevó por delante y en dos minutos dió vuelta la historia, primero con una arremetida a pura experiencia de Leonardo Fernandez para definir por arriba de la salida desesperada de Heredia. A los 22, Huaytiquina empataba el partido y a los 24 lo daría vuelta, luego de un tiro de esquina que encontró a un solitario Llull para cabecear certero al arco. Fernandez con espacio pudo haberlo liquidado. 

Al final se termino sufriendo pero Huaytiquina demostro que esta para mucho en este Campeonato.



Ficha Técnica
Formaciones
Juventud Unida: 1 Alejandro Heredia, 2 Luis Martinez, 3 Raúl Padilla, 4 Alberto Sajama, 5 Fernando Lopez, 6 Federico Gonzalez, 7 Diego Rodriguez, 8 Kevin Sajama, 9 Pablo Tapia, 10 Rodolfo Escalante, 11 Emanuel Corrales. DT: Gabriel Martinez.
Unión Huaytiquina: 1 Nahuel Alzogaray, 2 Matias Mamaní, 3 Guillermo Llull, 4 Juan Galves, 5 Franco Delgado, 6 Federico Stucky, 7 Diego Píccolo, 8 Carlos Gerónimo, 9 Leonardo Fernandez, 10 Mauro Guanuco, 11 Facundo Cejas. DT: José Sosa.

Goles: Rodolfo Escalante 17min PT (Juventud), Leonardo Fernandez 22min ST y Guillermo Llull 24min ST (Huaytiquina).

Amonestados
Juventud: Alberto Sajama, Federico Gonzalez, Kevin Sajama.
Huaytiquina: Nahuel Alzogaray, Matías Mamaní, Carlos Gerónimo, Leonardo Fernandez y Mauro Guanuco.

Expulsados: Fernando Lopez por doble amarilla (Juventud).

Cambios
Juventud: 16 Braian Puca por 9 Pablo Tapia y 13 Javier Martinez por 4 Alberto Sajama.

Árbitro: Domingo Torres. Asistentes: Marcelo Fabián y Angel Tolava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario