viernes, 6 de junio de 2014

LA EAP capacita en Formación Estratégica de Recursos Humanos este fin de semana en Campo Quijano

A partir de hoy a las 16 en la Ex Escuela Técnica y continua mañana sábado a las 8 el curso de Formación Estratégica de Recursos Humanos en la Municipalidad de Campo Quijano.

Continuando con la política de capacitación impulsada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, la EAP sigue implementando el Programa de Capacitación permanente para localidades del Interior de la Provincia, los cursos responden  a la demanda de cada municipio y se implementan a través del Plan de Capacitación Municipal y la EAP.

Roberto Robino, director de la EAP, manifestó que “La EAP sigue con su objetivo de brindar la mejor capacitación a quienes son agentes del Estado y a quienes se interesan por formarse en el área de lo público”.

Cabe resaltar además, que a partir de hoy dara inicio el curso de Formación Estratégica de Recursos Humanos en la Municipalidad de Campo Quijano.

Por último, se dio por finalizados los cursos de gestión protocolar y ceremonial en la municipalidad de Orán, ceremonial oficial y locución en Campo Quijano.

Los talleres abordarán los siguientes temas: Formación Estratégica de Recursos Humanos: Cultura Organizacional y Gerenciamiento, planeación, reclutamiento, selección e inducción de personal, capacitación, gestión de carrera y por competencias, motivación, evaluación de desempeño, gestión de conocimiento, el capital intelectual en el sector público, gestión por resultados, relaciones humanas. Apertura. Evolución en la Gestión de Recursos Humanos, Conflictos en equipos de trabajo, Resolución de Conflictos. 

Por consultas pueden dirigirse a la sede de la EAP, en Balcarce 30 primer piso o llamar por teléfono al 4224973 de 8 a 20. También pueden visitar nuestro sitio web:www.eapsalta.gov.ar y seguirnos en twitter: @eapsalta o facebook: eapsalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario