lunes, 30 de junio de 2014

Salud Pública realizó un operativo de asistencia odontológica para la comunidad de El Alfarcito

Las acciones incluyeron tareas de educación, promoción y prevención dirigidas a niños de la escuela primaria, secundaria de la Fundación que trabaja en la zona.

El Programa de Odontología del Ministerio de Salud Pública, llevó a cabo de manera conjunta con las residencias del Hospital San Bernardo y del Hospital Público Materno Infantil, un operativo de asistencia odontológica para los pobladores de la localidad de El Alfarcito.

Las acciones incluyeron tareas de educación, promoción y prevención dirigidas a niños de la escuela primaria, secundaria de la Fundación que trabaja en la zona, y habitantes de la región.

También se hizo entrega de cepillos de dientes, cremas dentales, topicaciones con flúor, medicamentos y se realizaron prestaciones odontológicas, incluidas cirugías menores.Además se trasladó a 12 niños del paraje El Rosal, para brindarles atención.

Los operativos de salud bucal continuarán realizándose periódicamente en estas zonas, reforzando el servicio de odontología que presta el puesto sanitario recientemente inaugurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario