miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevo destacamento policial en Villa Lola La Silleta

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará esta tarde el nuevo destacamento ubicado en el municipio de Campo Quijano. El acto será a las 18 en villa Lola, localidad de La Silleta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará esta tarde el nuevo destacamento policial de Villa Lola en La Silleta, localidad ubicada en el municipio de Campo Quijano. El acto contará con la presencia del intendente local Manuel Cornejo.

El acto se iniciará a las 18, oportunidad en la que quedará oficialmente inaugurado este puesto policial que cubrirá el servicio de seguridad para los barrios San Antonio, parte de San Luis, La Merced Chica, El Encón Chico, Estación vieja, Villa El Sol, Villa El Dique, El Milagro y parte de villa Lola y de El Encón Grande.

Posteriormente en Campo Quijano, el gobernador entregará equipos de protección para la División Bomberos del lugar. De este modo se refuerza sustancialmente el servicio de seguridad en Campo Quijano, que desde hace más de 50 años no tenía obras que amplíen la cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario