jueves, 12 de junio de 2014

Entrega de reconocimiento a los comunicadores de Campo Quijano

El intendente Dr. Manuel Cornejo a través de la Secretaria de Turismo y Cultura, entregaron a los comunicadores de Campo Quijano un reconocimiento por su labor diaria, de informar en los distintos medios, las noticias que suceden en esta localidad.

En la oportunidad el Secretario de Turismo, destaco el compromisos y loable tarea que realizan estos comunicadores y llamo a la unidad de todos aquellos que nos cuentan la realidad día a día de Campo Quijano.

En representación del intendente estuvieron presentes, la Secretaria de Gobierno Rosa López, la Secretaria de Acción Social Mirian Canchi, el Secretario de Deportes Carlos Gómez, también hubo participación de la academia de danzas folclórica Martin Fierro y se compartió unas empanadas y finalizo con un brindis para vivir un momento camaradería con las voces de Quijano.

Algo para mencionar, se olvidaron de este Blogger, que es el primer Blog de Campo Quijano, y que trata de llevar todo información y noticia que interesa a esta comunidad. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario