jueves, 26 de junio de 2014

“El servicio público es la justificación de la existencia de un Gobierno”, afirmó Urtubey en Campo Quijano

En esa localidad el mandatario inauguró el nuevo edificio de la Guardia de Incendios. También se hizo entrega de una autobomba 0 Km, elementos de seguridad y protección para todo el personal. La dotación está compuesta por 14 agentes.

En la localidad de Campo Quijano, el gobernador Juan Manuel Urtubey presidió el acto de inauguración del nuevo edificio de la Guardia de Incendio y otros siniestros. En la ceremonia, que se llevó a cabo a la entrada de la Ciudad, el mandatario manifestó que el servicio público es la justificación de la existencia de un Gobierno.

El municipio también recibió una autobomba forestal que prestará servicio en toda la zona. La Guardia de Incendios funciona en el edificio que ocupaba el ex Colegio Ing. Maury de Campo Quijano, y cuenta con 14 agentes que trabajarán en el lugar.

Urtubey manifestó a los vecinos que no tienen nada que agradecer; “este es el deber de aquellos que tenemos responsabilidades. Este Gobierno tiene una política de seguridad muy bien encaminada, por eso sabíamos de la necesidad de este destacamento y decidimos construirla, como lo venimos haciendo en cada rincón de la Provincia de Salta”, señaló.

Además destacó el crecimiento del Municipio en los últimos años; “hemos hecho muchísimo y sabemos lo que aún falta, pero tengan la certeza de que vamos a continuar trabajando para garantizar que todos nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida, ese es nuestro gran desafío”, expresó Urtubey.

Durante el acto se hizo entrega de las llaves de una autobomba 0 Km, elementos de seguridad y protección para todo el personal.

El edificio cuenta con sectores de guardia de incendio, mesa de entradas, baños, cocina y camas para todos los agentes. La guardia estará a cargo del subcomisario Fernando Lozano.

El intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo resaltó la importancia de contar con una guardia de incendio, “los bomberos son reconocidos con un honor muy alto en toda la comunidad y nosotros lo sabemos muy bien, por todas las cosas que pasamos en nuestra localidad, por eso tener este nuevo destacamento sin dudas será muy importante para todos nosotros”.

Los funcionarios y vecinos recorrieron las oficinas del nuevo edificio y descubrieron placas recordatorias.

Participaron también el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos, el jefe de la Policía, Marcelo Lami, legisladores provinciales, instituciones educativas, personal de la Policía de la Provincia y comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario