martes, 10 de junio de 2014

El verde Quijaneño volvió a ganar

En la tarde del sábado, Unión Huaytiquina consiguió un importante triunfo frente a uno de los equipos que se armó para ser candidato a pelear por la gloria máxima: Atlético Nobleza.

Desde la previa se sabía que sería un partido especial, ya que el plantel de Huaytiquina y toda su gente, volvía a reencontrarse con su ex entrenador Miguel "Maravilla" Rodriguez, esta vez sentado en el banco visitante; como asi también a quien llevó en todo el TDI 2014, la "10" en la espalda, Daniel "Colchón" Almirón.

La otra novedad saliente, era que el "Verde" quijaneño estrenaba DT con la vuelta del "Chueco" Sosa a la institución. En el plano futbolístico, el mediocampista Franco Delgado volvía a la titularidad luego de recuperarse de la lesión que padecia; Gerónimo hacía lo mismo tras cumplir con la fecha de suspención asignada; debutaba el "Cumbia" Alvarez en la Liga del Valle, y Diego Piccolo arrancaba desde el inicio como conductor del equipo.

Buen juego y gran despliegue llevaron a que los locales se pongan arriba en el marcador, luego de una exquisita definición de Leo Fernández. En ese primer tiempo Huaytiquina se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión infantil del "Cumbia" Alvarez que reaccionó de mala manera.

El segundo gol de Huaytiquina llegaría en el complemento, en los pies del ingresado Facundo Cejas. Por su parte, el "Loro" carrileño descontaba a través de su jugador Leonardo Roldán.

Nobleza no pudo aprovechar el hombre de mas que tenía y pagó. El gran desempeño y buen labor de los dirigidos por el "Chueco", hicieron que los tres puntos queden en Quijano.

Huaytiquina, se volvió a encontrar con la victoria, jugó bien y quedó prendido en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario