viernes, 13 de junio de 2014

Se lanza el Programa de Escuelas Provinciales de Formación Deportiva en Campo Quijano

El área de Acción Social de la Municipalidad de Campo Quijano informa que mañana sábado 14 de junio a las 10 de la mañana en el playón deportivo Panchito Aguilar de Campo Quijano, se lanza el Programa de Escuelas Provinciales de Formación Deportiva.

El Programa tiene como propósito fundamental la utilización del deporte y la actividad física como herramienta para el buen uso del tiempo libre, a la par que posibilita el acceso a su practica, a los sectores de menores recursos económicos y esta destinado a niños y adolescentes comprendidos entre los 8 y 15 años de edad.

Las disciplinas que se enseñaran a través de este Programa son: Basquet, Voley y Atletismo; contando cada uno con profesores capacitados para cada una de las disciplinas. Cabe mencionar que el profesor de Basquet, será Alvaro Alvarez jugador del Club Olímpico de la Liga Nacional de Basquet en la temporada pasada.

Esta es una nueva posibilidad para que los niños se incorporen a las practicas deportivas en sus tiempos libres, los horarios de las clases trataran de adecuarse a las necesidades de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario