jueves, 31 de julio de 2014

Supuesto homicidio de un anciano en el paraje El Rosal


Un joven de 16 años fue demorado al ser considerado sospechoso del Homicidio de una persona de 60 años de edad ocurrido ayer en horas del mediodía en el Paraje El Rosal.

Efectivos de la Subcomisaria Campo Quijano recepciono esta mañana llamado telefónico por parte de personal del  Hospital local, quien los puso en conocimiento que en inmediaciones del Paraje El Rosal a unos 90 km de distancia de la citada localidad, se encontraba una persona sin signos vitales en la vía pública.

Al lugar se desplaza médico Legal de Policía y personal del Departamento Criminalística, manifestando que el masculino fue identificado como FLORENTINO GUTIERREZ de 60 años de edad, por lo que inmediatamente se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía del Valle de Lerma a cargo de la Dra. Daniela Saravia Falcón, quien dispuso el inicio de las tareas investigativas pertinentes además de la realización de la correspondiente autopsia que determinó que la causa de defunción se debió a un  “PARO CARDIORESPIRATORIO  - TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO CON PERDIDA DE MASA ENCEFALICA”. 

En la continuidad de las investigaciones y las circunstancias que provocaron el hecho se procedió a la demora de un joven de 16 años que en las próximas horas procederá a testificar ante el Juez que interviene en la causa caratulada como S/HOMICIDIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario