martes, 15 de julio de 2014

Primer triunfo de la Bora como local

En la tarde del sábado, Social Boroquimica pudo conseguir su primera victoria en condición de local ante el equipo de Miguel "Maravilla" Rodriguez: Atletico Nobleza.

La Bora sabia que tenia en frente un duro rival, y que no iba ser tarea fácil tratar de que los tres puntos queden en Quijano.

Es por eso que desde el arranque, Boroquimica llevo peligro al arco del "Chino" López; tenía en "Banana" Lera su jugador mas peligroso. Asi fue que en el minuto 2 de la primera parte, tras una guapeada de Lera, "Beto" Bonifacio no perdonó y puso arriba en el marcador a la Bora.

En esos minutos los quijaneños dominaron el juego y seguían generando ocasiones de goles. Nobleza, por su parte, intentaba por el sector izquierdo buscar la sociedad Vázquez - Almirón, pero el trabajo del medio campo de Boroquimica le dificultó el juego a estos hombres de buen pie.

A los 17' del primer tiempo la Bora llegó al segundo gol de la tarde, y el encargado fue Lera, que tras un tiro de esquina, paró la pelota de "pecho", enganchó hacia adentro y la colocó al palo derecho de López.

En la segunda parte, Atlético Nobleza adelanto sus lineas y se dedicó a a buscar el descuento mostrando mas de lo que había plasmado en el campo de juego, durante la primera parte. 

Los "Loros" tuvieron la chance de descontar desde los doce pasos, tras un penal dudoso que cobró Lambertin; pero Agustin Valle tapó el remate de Tomas Vázquez, y asi los visitantes se quedaron sin la chance de anotar.

En la segunda parte se fueron expulsados Federico Mamaní (Boroquimica) y Romero (Nobleza). El susto de la tarde: la lesión de "Pachu" Cabrera, que tras realizarse los estudios correspondientes, se trataría de un fuerte esguince de tobillo.

Tarde redondita para la Bora, que re-estreno DT; estuvo nuevamente a cargo de primer equipo el "Profe" Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario