jueves, 17 de julio de 2014

La policía de Salta secuestró 48 kilogramos de cocaína en el Dique Las Lomitas

El hallazgo fue en circunstancias que efectivos del sistema 9-1-1 realizaban patrullaje en prevención de ilícitos  en el  acceso a  dique Las Lomitas.

Con motivo de los diversos controles implementados sobre rutas nacionales y provinciales,  diseñados desde el Centro de Coordinación Operativa, efectivos policiales del sistema de emergencias 9-1-1 con asiento en el valle de Lerma lograron el secuestro de 48 kilogramos de cocaína.

El hallazgo se produjo en circunstancias que efectivos  realizaban patrullaje en prevención de ilícitos. Los uniformados, al circular por Ruta Nacional Nº 51,  altura acceso a  dique Las Lomitas, observaron que desde una camioneta arrojaron una bolsa al costado de la banquina dándose a la fuga. Tras los sucesos, se implantó operativo candado para dar con los ocupantes del vehículo con resultado negativo hasta el momento.

En relación a la sustancia secuestrada, la prueba reactiva determinó que se trata de cocaína con un peso de 48,03 kilogramos. Las acciones fueron supervisadas por el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo; el Jefe de Policía, Marcelo Lami y el Director General de Drogas Peligrosas, Walter Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario