lunes, 21 de julio de 2014

Empate que suma para la Bora

En el día del amigo, Juventud Unida y Social Boroquimica no se sacaron ventajas; igualaron 1 a 1 en el "Gigante de la Avenida", Rosario de Lerma.

Si de algo tenían necesidad ambos equipos, era la de sumar de a tres. La Juve, que venia sin conocer la victoria de hace seis encuentros; y la Bora que viajó a Rosario con la chapa de haberle ganado a Nobleza en la fecha pasada, se veían las caras por primera vez en este 2014.

En un partido parejo, los rosarinos golpearon primero y se pusieron arriba en el marcador; era Emanuel Corrales que tras avanzar con la pelota y sacarse de encima un defensor de Boroquimica, sacudió un zurdazo al ángulo derecho de Agustin Valle y puso el 1 a 0 para los locales en el minuto 9 de la primera tarde. Dos minutos después, llegaría el empate de la Bora luego de un tiro de esquina, en donde Franco Jaime aparecía ganando arriba, y de cabeza colocaba el 1 a 1.

En la segunda parte, ambos cuadros tuvieron chances claras de gol, pero no supieron concretar.
Sin lugar a dudas, Boroquimica hizo su negocio con este resultado y pese a continuar anteúltimo en la tabla general, escala posiciones en la "tabla anímica", tras un mal comienzo de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario