martes, 8 de julio de 2014

El Móvil de Atención al Ciudadano brindará asesoramiento jurídico gratuito en Campo Quijano

El próximo jueves 10 de 9 a 13:30 se brindará asesoramiento jurídico gratuito en la Municipalidad de Campo Quijano, (25 de Mayo esquina Alberdi).

El Móvil de Atención al Ciudadano, del Ministerio de Justicia, recorre el interior de la provincia con el objetivo de acercar la justicia a la gente y brindar asesoramiento jurídico gratuito, lo que posibilita que cada vecino conozca los medios y vías necesarias para hacer efectivos sus derechos. En el marco de estas acciones la semana pasada se brindó atención en Cafayate y esta semana se visitará Campo Quijano.

En Cafayate, la mayoría de las consultas estuvieron relacionadas a temas de propiedad de tierras, y juicios sucesorios. En cada caso se brindó información concreta e incluso se realizó un contacto con el Poder Judicial para avanzar sobre una consulta puntual.

En relación al cronograma de actividades del Móvil de Atención al Ciudadano, se informó que el próximo jueves 10 de Julio, se brindará asesoramiento en la Municipalidad de Quijano, calle 25 de Mayo esquina Alberdi, de 9 a 13:30. Se recomienda a los interesados que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Además se recuerda que, la Oficina de Atención al Ciudadano, atiende consultas jurídicas gratuitas de lunes a viernes de 8 a 14, en la sede del Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291, palta bajo, departamento 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario