lunes, 4 de agosto de 2014

CAMPO QUIJANO: Familia atropellada por un vehículo

Siendo horas 17:52 efectivos policiales pertenecientes a la SubCria. Campo Quijano fueron alertados de un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles 25 de Mayo y San Martin.  En el lugar mencionado un automóvil marca VW Gol habría colisionado a una familia, resultando tres de sus integrantes lesionados.

En el lugar el personal policial se entrevistó con la conductora del rodado, una mujer de 51 años de edad quien manifestó que en circunstancias que se desplazaba por calle 25 de Mayo en sentido  Este - Oeste, al intentar pisar el freno, erróneamente habría pisado el acelerador, por lo que perdió el control del rodado, subiéndose a la vereda y colisionando contra una familia que se disponía a cruzar la arteria, quienes resultaron lesionados. 

Inmediatamente tanto la señora de 38 años y sus tres hijos de 14, 12 y 05 años fueron auxiliados por ciudadanos que circulaban por el lugar, quienes los trasladaron en vehículos particulares al nosocomio local. 

Los profesionales médicos diagnosticaron para la madre: “POLITRAUMATISMO DE CADERA y CRISIS DE NERVIOS”, en tanto, para el menor de 12 años “ ESCORIACIONES EN AMBAS PIERNAS”, al de 05 años “ TRAUMATISMO DE CODO IZQUIERDO y HERIDA PUNTIFORME EN ZONA OCCIPITAL SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO” y el restante de 14 años resultó ileso.  Los efectivos procedieron al secuestro del rodado a efectos de realizar las pericias técnicas correspondientes y para la continuidad de los trámites correspondientes

Fuente: Prensa Policía de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario