viernes, 8 de agosto de 2014

Se lanzo el Programa "Construyendo la imagen de mi Pueblo"

Hoy Viernes 8 de Agosto se hizo el lanzamiento del programa "Construyendo la imagen de mi Pueblo", que esta avalado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta y por la Dirección de Turismo de Campo Quijano".

Este proyecto es una actividad que permite a los jóvenes, de manera voluntaria y con el respaldo de las instituciones mencionadas antes, ocupar su tiempo en el desarrollo de algún proyecto que ellos crean que podría embellecer su lugar de pertenencia y colabore con el Turismo.

Esta destinado a los alumnos de los colegios y técnicas del municipio, que estén cursando los últimos años de estudio.

Contamos con la presencia de la Técnica en Turismo Alicia Checa y el Director de Turismo de Campo Quijano Ramiro Garnica, quienes explicaron y desarrollaron el programa, con mucha aceptación y entusiasmo de parte de los alumnos invitados.

La Dirección de Turismo de Campo Quijano, agradece mucho al Colegio Gesta Guemesiana de La Silleta por su participación constante en las actividades que proponemos, a la Prof. Mariela de Almeida que acompaño a la delegación y a su Director el Prof. Alberto "Milico" Burgos que siempre se muestra predispuesto a trabajar por nuestra juventud y nos abre puertas para seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario