viernes, 8 de agosto de 2014

Llego la intervención al Club Unión Huytiquina

Pasado el medio día de hoy con la presencia de autoridades, del Ministerio de Gobierno de la Provincia, de la Municipalidad de Campo Quijano y el Senador Pedro Liverato, llego finalmente el interventor del Club Unión Huaytiquina, socios y simpatizantes se reunieron en la sede del club para conocer algunos detalles de tal intervención.

El Dr Adrian Albornoz será quien se haga cargo, por el menor tiempo posible, de regularizar la situación institucional de la entidad.

Se llevaran adelante dos pasos fundamentales, según expresó el Secretario de Gobierno de la Provincia de Salta Dr. Ruiz los Llanos. El primero será el ordenamiento del padrón y el segundo el urgente llamado a asamblea de socios para convocar a elecciones de autoridades.

En cuanto a lo deportivo dejaron claramente expresado que será el interventor quien maneje a partir de hoy todo lo ateniente a ésto y será él quien se encargue de arbitrar las medidas necesarias para que el equipo que representa al Club pueda jugar en el campeonato de la liga del Valle con completa normalidad éste próximo domingo.

Algunos hinchas y socios sugirieron la suspensión del partido de Huytiquina frente a Chicoana, programado para este domingo, pero por ahora el partido se jugaría normalmente.

Fuente: La llave del Portal y Portal Deportivo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario