lunes, 11 de agosto de 2014

El verde sigue puntero

Gran triunfo de Unión Huaytiquina, sobre el equipo que dirige Jorge Honecker: Atlético Chicoana. 

Sin lugar a dudas fue un choque de alto voltaje, ya que ambos cuadros contaban en el once titular, con jugadores de buen pie, lo que hacia un partido motivador, y desde el arranque prometedor.

Huaytiquina salió desde el vestuario decidido, y tuvo en los primeros minutos del partido, las situaciones mas claras para abrir el marcador. Por su parte, el equipo "tabacalero", también busco hacer daño a medida que transcurrían los minutos, pero Alzogaray se encargaba de opacar algunos mano a mano que generaba Chicoana. Durante el primer tiempo no se sacaron ventajas, y se fueron al descanso con el marcador en cero. 

En el segundo tiempo llegaron los "gritos sagrados", a los dos minutos, Germán "Cumbia" Álvarez ponía el 1 a 0 para el Verde. Cinco minutos mas tarde, tras una buena jugada colectiva, Atlético Chicoana igualaba el marcador, era el "Niño Maravilla" Ricardo Gómez, que definía sutilmente al segundo palo del arquero local.

A partir de ahi, Chicoana buscó ser dueño del juego, obligando a Huaytiquina a retrasarse unos metros atrás, lo que hacia que por momentos el "verde" quede jugando con un solo hombre en la ofensiva. A medida que llegaban los minutos finales, el partido empezaba a estar para cualquiera, el que hacia el gol ganaba. Y así fue, en el minuto 35 del complemento, Huaytiquina marcaba la diferencia y anotaba el 2 a 1 a traves de Guillermo Llull, que desviaba el balón en el área chica para que éste vaya a parar en el fondo de la red y así decretar el resultado final.

Con éste triunfo Unión Huaytiquina llegó a los 28 puntos en la tabla general, sacandole 6 unidades de diferencia a quien se encuentra en la segunda posición: Deportivo La Merced, que empato 1 a 1 con Sportivo El Carril.
Fuente: Portal Deportivo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario