jueves, 21 de agosto de 2014

En El Encón más de 130 familias tendrán servicio de agua potable


Autoridades de Aguas del Norte se reunieron con vecinos de la localidad para brindar información sobre la obra que se ejecuta para proveer el servicio a más de 130 familias. La obra tiene un avance de más del 90%.
 
Funcionarios de Aguas del Norte visitaron la localidad de El Encón con el propósito de brindar información a los vecinos sobre la obra de instalación de redes de agua que se ejecuta en la zona y que ya tiene un avance de más del 90%.

Con esta obra se busca dar respuesta a más de 130 familias de esta localidad, que próximamente contarán con el servicio de agua potable en sus viviendas. Los trabajos se ejecutan en forma conjunta entre Aguas del Norte y la Municipalidad de Campo Quijano, y prevén la instalación de 2.600 metros de redes.

Durante la reunión se explicó a los vecinos cuáles son los trabajos que ya se encuentran finalizados y el grado de avance de los que están en curso. Además se informó que se está realizando el reacondicionamiento de las conexiones domiciliarias, el empalme que vincula las nuevas redes con la cisterna de la zona, y la construcción de una cámara necesaria para las tareas de operación del sistema de abastecimiento.

Finalmente, el personal de Aguas del Norte programó una nueva reunión con los vecinos para mantenerlos informados hasta tanto finalice la ejecución de la obra. El objetivo de la empresa es responder todas las consultas e inquietudes, más aún tratándose de una obra tan esperada por las familias de El Encón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario