martes, 5 de agosto de 2014

“No queremos que otro conductor ebrio asesine gente” dijo el padre de los jóvenes que murieron en Campo Quijano

Alfredo Jurado, padre de los chicos que murieron en Campo Quijano, manifestó que la ordenanza “Tolerancia Cero” es una medida acertada que evitará que otras personas pierdan a sus seres queridos.

La ordenanza “Tolerancia Cero” alcohol al volante sigue ganando adeptos entre los miembros de la sociedad, y especialmente, en quienes han tenido que sufrir la pérdida irreparable de la muerte de un ser querido en un accidente de tránsito. 

Alfredo Jurado, padre de Juan Cruz y Ana Belén, los jóvenes que perdieron su vida en el camping de Campo Quijano, aseguró que trabajará activamente para que “nunca más” suceda una tragedia de características similares.

El trágico accidente, que se llevó la vida de los chicos, fue protagonizado por un conductor en estado de ebriedad, que se desvío del camino y cayó encima de los jóvenes, arrebatándoles la vida. 

El padre de las víctimas, calificó la ordenanza “Tolerancia Cero”, como acertada y felicitó a todos los que trabajaron en los detalles de la normativa. 

No obstante, Alfredo junto a su esposa Liliana Ríos, coincidieron en continuar trabajando activamente y apoyar la aplicación de la ordenanza. “No queremos que les pase a otras personas porque es un dolor terrible”, dijeron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario