lunes, 25 de abril de 2016

Taller de Salud Sexual y Reproductiva para equipos de salud de Rosario de Lerma y Campo Quijano

Se desarrollará hoy en el hospital Dr. Joaquín Corbalán, para presentar herramientas de fortalecimiento de los talleres de salud sexual, derechos sexuales y reproductivos que se brindan a la comunidad.

Hoy lunes 25, la Supervisión de Salud Sexual y Procreación Responsable, dependiente de la Subsecretaría de Medicina Social, dictará un taller de salud sexual y reproductiva dirigido al equipo de salud de las áreas operativas de Rosario de Lerma y Campo Quijano.

La actividad se desarrollará en el hospital Dr. Joaquín Corbalán, de Rosario de Lerma, en el horario de 8.30 a 12.30. En la ocasión, se presentará el kit “Experiencias para Armar” del Ministerio de Salud de la Nación, que tiene por objetivo fortalecer el trabajo que se desarrolla en los talleres de salud sexual y derechos sexuales y reproductivos que se brindan a la comunidad.

Los talleres de salud sexual son espacios en los que se difunde, desde el equipo de salud, los derechos sexuales y reproductivos de las personas, brindando una oportunidad para que los participantes compartan sus saberes con relación al propio cuerpo, su sexualidad y sus prácticas de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario