viernes, 1 de abril de 2016

Legisladores del departamento Rosario de Lerma se reunieron con el Ministro de Gobierno

Diputados por Rosario de Lerma presentaron al funcionario provincial un proyecto para la construcción de cloacas y plantearon la necesidad de regularizar la situación de centros vecinales.

“Es positivo y hay que mencionarlo porque la gente lo está viendo: realizando una tarea mancomunada, entre legisladores, intendentes y el Gobierno de la Provincia, la gestión para el pueblo es más rápida y eficiente”, coincidieron los diputados por el departamento Rosario de Lerma en una reunión que mantuvieron con el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez.

El funcionario provincial analizó hoy con Nicolás Taibo y Mario Vilca propuestas vinculadas al desarrollo de la obra pública con el apoyo del Ministerio de Gobierno y el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el encuentro dieron continuidad a temas que comenzaron a analizar a principio de este mes. Vilca comentó, en este sentido, que trabajan en la elaboración de un proyecto para la construcción de cloacas en Rosario de Lerma, para el que “estamos gestionando fondos provinciales, nacionales e internacionales”.

La posibilidad de obtener asesoramiento jurídico para la regularización de centros vecinales e instituciones de la sociedad civil fue otro de los puntos abordados en la reunión.

Taibo y Vilca destacaron el diálogo permanente con el Ejecutivo provincial. El ministro Rodríguez destacó también la iniciativa de los legisladores de trabajar de manera conjunta en temas que tendrán incidencia directa en el bienestar de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario