jueves, 26 de septiembre de 2013

Más de 2 millones de pesos invertirá el IPV en Campo Quijano para la construcción de viviendas

Se construirán 25 viviendas destinadas a familias de escasos recursos, que posean un terreno propio debidamente escriturado y que cuenten con los servicios básicos.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco se reunió en la municipalidad de Campo Quijano con el intendente Manuel Cornejo para firmar un acuerdo por el que se construirán de 25 nuevas viviendas en la localidad.

El convenio consiste en la ejecución de 25 viviendas de un dormitorio, con una inversión de $2.125.000 financiadas a través del Programa Federal "Mejor Vivir II". Las casas están destinadas a familias de escasos recursos, que posean un terreno propio debidamente escriturado y que cuenten con los servicios básicos.

El IPV otorga el beneficio y el municipio es el organismo que debe llevar adelante los trabajos de edificación, mano de obra y materiales. Luego de la firma del acuerdo, el titular del IPV se dirigió a la obra de 40 viviendas pertenecientes a los programas federales Plurianual y Techo Digno, que se ejecutan en el municipio, las que presentan un avance promedio del 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario