martes, 17 de septiembre de 2013

Se entregaron certificados por la capacitación en albañilería en La Silleta

En el marco de la Agenda de Capacitación y Formación para el Trabajo del Ministerio de Trabajo, los funcionarios entregaron tarjetas de registro laboral y certificados a 23 personas de La Silleta que culminaron exitosamente la capacitación en albañilería.

El objetivo fue capacitar, calificar y certificar competencias en albañilería, facilitando el acceso a hombres y mujeres, jóvenes y adultos en su lugar de origen. De esta forma, participaron de un programa de formación de calidad,  con el financiamiento del estado provincial.

Esta iniciativa se desarrolló en coordinación con la Fundación UOCRA, que tiene a su cargo el proceso de capacitación y certificación.

El acto concluyó con el tradicional corte de cintas, descubrimiento de placas recordatorias y el recorrido por las instalaciones inauguradas.

Estuvieron presentes, el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, el Secretaría de Economía Social y Empleo, Javier Massafra, el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, legisladores provinciales y vecinos de La Silleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario