martes, 24 de septiembre de 2013

Una adolescente de 14 años vendía drogas en una plaza de Campo Quijano

La chica se dedicaba a comercializar marihuana y fue demorada junto a una joven pareja. Quiso huir del lugar, pero fue interceptada por la policía

Una adolescente de 14 años fue demorada en la plaza del barrio Postal de Campo Quijano, cuando fue sorprendida por la Policía vendiendo marihuana a una joven pareja.

La chica era seguida de cerca por los efectivos, ya que tenían conocimiento que realizaba actividades ilícitas en el lugar. La Policía montó un discreto operativo en el lugar donde se desenvolvía la joven y esperó el momento justo para detenerla. Así ocurrió que en un momento de la tarde del lunes, una joven pareja se acercó hacia ella e intercambió con estos algunos envoltorios sospechosos. Al ver esta maniobra, los efectivos llegaron hasta el lugar, donde intentaron huir rápidamente al verse descubiertos, pero fueron interceptados y demorados.

Con la presencia de testigos para garantizar el procedimiento, se le secuestró a la chica de 14 años, quince envoltorios de marihuana, en tanto que a la pareja también se le secuestró la misma sustancia además de un cigarrillo rearmado. Los investigados quedaron demorados a disposición del Juzgado Federal 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario