miércoles, 30 de octubre de 2013

2º Noche Blanca de todos los Santos en la Silleta

En el marco del año de la Fe, la Vicaria de la Inmaculada Concepción de La Silleta llevara adelante la segunda marcha Blanca por las calles del pueblo el próximo jueves 31. La caminata partirá de la Vicaria a hs 19 después de la misa y bendición del sacerdote. 

La actividad se encuentra organizada por el grupo de jóvenes “Apóstoles de la Misericordia” y el Centro Operador Comunitaria del destacamento policial de La Silleta. La noche Blanca tiene como objetivo principal recuperar nuestros valores, cultura y tradición a través de un espacio de recreación familiar y formación espiritual para conocer a los santos que dieron su vida por Dios. 

Además se presenta como una alternativa diferente para los niños respecto a la comercial fiesta de Halloween de origen extranjero. La invitación se extiende a los niños, las familias, grupos de catequesis y demás. Solo deberán venir vestidos de blanco o de algún Santo/a en particular. En la oportunidad se realizaran batucadas, cantatas y sorteos de premios para los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario