miércoles, 16 de octubre de 2013

La Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad asistió a una familia en Campo Quijano

Se realizó un diagnóstico de la situación socio sanitaria de la familia de Milagro, una nena de 6 años con parálisis cerebral. Se hizo entrega de una cama ortopédica, un colchón de agua y un bipedestador.

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad asistió a una familia en Campo Quijano.

El equipo de profesionales en conjunto con el equipo de la Municipalidad de Campo Quijano, realizó un diagnóstico de la situación socio sanitaria de la familia de Milagro, una nena de 6 años con parálisis cerebral.

La Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad del Ministerio de Derechos Humanos, otorgó el certificado de discapacidad a la niña con un diagnóstico de parálisis cerebral, epilepsia, retraso mental y cuadriplejia.

En este marco, Walter García, director de Discapacidad hizo entrega a Maribel y Ricardo, los padres de Milagro de una cama ortopédica, un colchón de agua y un bipedestador.  La cama ortopédica ayudará a Milagro a realizar ejercicios de rehabilitación en su propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario