miércoles, 9 de octubre de 2013

Donación de estufa esterilizadora para el Hospital Francisco Herrera de Campo Quijano


La Municipalidad de Campo Quijano dono al Hospital Dr. Francisco Herrera de Campo Quijano, una estufa Esterilizadora de Instrumentación, con esta donación se dio por cumplido un pedido por parte de dicho Hospital, ya que la anterior estufa, tenia desperfectos y esto dificultaba la tarea de los profesionales.

La Licenciada Sonia Cañizares, profesional del citado nosocomio comentó que este problema ya lo tenían de hace bastante tiempo y que el costo de la estufa ascendía a $8.000.

Para esterilizar los instrumentos en algunos casos se trasladaban a otras localidades vecinas. El intendente Dr. Manuel Cornejo dispuso la compra del mismo, con las características y dimensiones pedidas, y poder entregar este recurso tan necesario, la función es cortar la cadena infecciosa, y así brindar la garantía a la salud pública.

Compra de tres sillas de ruedas
Acción Social de la Municipalidad de Campo Quijano realizó la compra de 3 sillas de ruedas cromadas modelo estándar por el valor de $ 5.250. Las mismas serán destinadas a personas carentes de recursos y que no cuenten con obra social, esta es un elemento muy importante para muchos habitantes de Campo Quijano que lo necesitan.

De esta manera se garantiza a nuestros vecinos de movilidad reducida una mejor calidad de vida ya que pueden acceder a ellas sin ningún tipo de costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario