martes, 1 de octubre de 2013

UNION HUAYTIQUINA 3 – ATLETICO CERRILLOS 1 - El Verde perdía y lo dió vuelta

Otra vez el verde perdía y da vuelta el resultado, yendo de menor a mayor y ganando muy bien.

En la previa del partido nos ofrecían un buen encuentro debido al nivel que vienen arrastrando estos dos clubes futbolísticamente hablando, son equipos que están trabajando bien en esta temporada y aunque a veces los resultados no acompañan, el futbol que despliegan es atractivo. El partido fue de ida y vuelta en algunos tramos de los 90 minutos, pero quien más domino las acciones fue el local quien lo gano tras darlo vuelta cerrando la victoria con un 3 a 1 justo.

El primer tiempo comenzó con jugadas claras para ambos, una para cada uno. En la segundo que tuvo la visita logro convertir al minuto 17 Rodrigo Lucero. Dos minutos más tarde de pelota parada llegaría el empate parcial al minuto 19 por Alejandro Figueroa. De allí en adelante el partido se tornó atractivo porque ninguno quería perder y así fue porque llegaron al descanso empatados en 1.

El complemento fue verde, todas las acciones las manejo el equipo local con un iluminado Leo Fernández quien, con la participación de sus compañeros, en equipo sacaron adelante el partido poniéndose en ventaja a los 18 minutos con un golazo del mismo Fernández. La banda cerrillana intento empatar pero las ideas de ataque no eran buenas y no pudo lograrlo. Sobre el final a los 35 llegaría el baldazo de agua fría para Atlético, porque el recién ingresado Antoni Arias anotaría otro lindo gol iniciado por Fernández.

Con esta victoria el verde se afianza en la zona de clasificación al TDI de cara al final de la temporada y cada vez está más cerca de cumplir su primer objetivo, que es clasificar al torneo. Cerrillos necesitaba la victoria para no perder pisada e ingresar en el lote de los 4 clasificados y con esta derrota se aleja por 5 puntos de diferencia con el ultimo que estaría clasificando. Quedan fechas por disputarse y puntos importantes en el camino para todos, es aquí donde el anual vallisto se pone más interesante aun y los equipos lo demuestran partido a partido jugándose el todo por el todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario