jueves, 24 de octubre de 2013

Se viene el Infanto de MTB en Campo Quijano

Se viene el esperado 6º Campeonato Infanto Juvenil de MTB organizado por el Grupo de Ciclismo de Montaña (GRU.CI.MO) de Campo Quijano. Apenas a treinta minutos de Salta Capital, por la ruta nacional 51 el Portal de los Andes será escenario de esta nueva edición del infanto adaptado para chicos y adolescentes entre 2 y 18 años.Con tres fechas en disputa completan el campeonato el mes de noviembre (a confirmar) y el 1 en diciembre.

El circuito está trazado a metros de la vieja usina hidroeléctrica, en la conocida Finca La Cruz,  en un sector de montañas aptas para el mejor circuito de MTB en modalidad cross. En esta edición 2013 el GRU.CI.MO. tiene programadas varias fechas para no perder el ritmo de aquellos que recién empiezan a incursionar en este deporte.

“El circuito de XC es adaptado como para que sea visible para el público que asista a las carreras. Además está trazado para que los chicos se diviertan un poco, y empiecen a tener técnicas y las distintas modalidades del MTB” explicó en su Facebook el Heber Aramayo integrante del GRU.CI.MO.

La primera fecha será el 3 de Noviembre a las 14 horas. Todos los participantes reciben premios. Para mayores informes deben comunicarse a los teléfonos 0387-155059549 o al 0387-155852594. También en el facebook de GRUCIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario