sábado, 26 de octubre de 2013

Charla para jóvenes emprendedores de Campo Quijano

En el transcurso de la semana la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia (perteneciente al Ministerio de Trabajo) en conjunto con la Secretaria de la Juventud y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Campo Quijano, llevaron adelante en las instalaciones de la casa de la Cultura una charla informativa acerca del Programa "Emprender". 

El programa tiene como fin otorgar micro créditos a jóvenes entre 18 y 35 años de edad a fin, de generar micro emprendimientos en los rubros de producción de bienes y servicios.

La convocatoria para la presentación de los proyectos es hasta el 15 de Noviembre próximo. El monto total de los micro créditos es de $ 20.000 y se otorgan con un interés anual del 7.5% para ser reembolsados en un período de 5 años, incluyendo 6 meses de gracia para el capital. Además, las cuotas de capital e intereses serán mensuales, iguales y consecutivas determinadas conformes al sistema francés de amortización. Finalizado el plazo de gracia, los beneficiarios deberán reintegrar el crédito otorgado (capital más intereses) para financiar el proyecto.

Para mayor información y asistencia en la formulación de los proyectos los interesados deben acercarse a las instalaciones de la oficina de Empleo Municipal, ubicado en Buenos Aires 357 (ex escuela técnica), en el horario de 08 a 12:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario