jueves, 6 de agosto de 2015

El Quijaneño Álvaro Álvarez pegó la vuelta y vestirá la camiseta de Salta Basket

Tras la final del Torneo Federal, el escolta de Campo Quijano volvió a Olímpico de La Banda y horas atrás arregló su contrato con los infernales.

Además de las llegadas del ala pivote Gregorio Eseverri y el escolta Maximiliano Ríos, hay otro jugador que va a vestir la camiseta de Salta Basket en el próximo Torneo Nacional de Ascenso: Álvaro Álvarez, quien ya lo hizo la temporada pasada.

El escolta de Campo Quijano dejó Olímpico de La Banda, su club, y estuvo entrenando en Santiago del Estero hasta hace unas horas, cuando recibió el llamado que esperaba de los dirigentes salteños.

Para el joven jugador este será un gran desafío, porque seguramente va a cumplir su sueño de ver el estadio Delmi lleno y hasta tener la revancha personal de sacarse el sabor amargo por el ascenso perdido ante Parque Sur, en mayo pasado.

Después de la confirmación de su llegada, Álvarez armó las valijas y no ocultó su felicidad en su cuenta de Twitter (@alvar0_94 ): "Vuelta a casa, un año más. Nuevos desafíos lleno de ilusiones!!!".

A la vuelta de Álvarez se sumará el regreso del ala pivote Federico Parada, del base Gastón García y el pivote estadounidense nacionalizado Eric Freeman. Con Eseverri y Ríos, más la llegada de un norteamericano cuyo nombre no fue dado a conocer, el plantel de Salta Basket se completaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario