viernes, 7 de agosto de 2015

Este domingo se votará en 13 establecimientos educativos del Municipio de Campo Quijano

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) Nacionales que se desarrollarán este domingo 9 de Agosto, unas 13 escuelas públicas de todo el Municipio de Campo Quijano estarán afectadas para la emisión de votos, cabe recordar que se vota con boleta papel.

En estos establecimientos educativos se habilitarán un total de 43 mesas electorales. Los establecimientos educativos son la Escuela Mitre, la escuela Técnica Ing. Maury y el Colegio Jovanovics en Quijano,  la escuela Virrey Toledo en la Silleta, y las escuelas de los parajes de Potrero Uriburu, Camara, El Manzano, El Mollar, Gobernador Sola, Santa Rosa de Tastil, San Bernardo de las Zorras, Las Cuevas y El Toro.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia se recordó además que las escuelas en las que haya votación, no se registrará actividad en la mañana del lunes, mientras que por la tarde las clases continuarán con el dictado normal.

Para estas elecciones se incorpora un nuevo establecimiento educativo, la Esc. Técnica Ing. Maury en su nuevo edificio, al lado del colegio, en la misma estarán habilitadas 8 mesas para votar.

La distribución de los votantes de Quijano es la siguiente, los apellidos comenzados en A y una parte de la F votan en el Colegio Jovanovics; la otra parte de la F y una parte de la O votan en la Escuela Mitre; lo que resta de la O y hasta la Z votan en la Esc. Técnica Ing. Maury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario