miércoles, 5 de agosto de 2015

El Registro Civil atenderá este fin de semana para entregar DNI

El Registro Civil de Campo Quijano informa que este fin de semana se atenderá únicamente para entregar a los ciudadanos DNI en guarda, con motivo de las elecciones PASO nacionales.

El sábado 8 se atenderá al público de 8 a 13, mientras que el domingo 9 el horario se extenderá de 8 a 17. Todas las oficinas del Registro de la Provincia estarán abiertas, la única excepción será el Centro de Documentación Rápida del Híper Libertad, donde se atiende habitualmente los fines de semana con una guardia de identificación de 10 a 15.

Para poder retirar la documentación, los ciudadanos deberán presentar la constancia de DNI en trámite expedida por el Registro Civil, se especificó que el trámite es personal y que las únicas excepciones permitidas son los casos relacionados con los menores de 14 años ya que “sólo sus padres podrán retirar el documento del menor”.

Los documentos tramitados en unidades móviles estarán disponibles en la oficina central de Almirante Brown 160. Los ciudadanos que hayan realizado el trámite en las diferentes oficinas del Registro Civil o en los Centros de Documentación Rápida deberán dirigirse a las mismas para retirarlos. Actualmente, en Capital hay más de 6.500 DNI sin retirar de personas en condiciones de votar como de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario