martes, 4 de agosto de 2015

La Provincia entregó viviendas a 40 familias de Campo Quijano

Se suman a las más de 14 mil que en toda la provincia accedieron a una vivienda desde que asumió el gobernador Juan Manuel Urtubey. Las casas entregadas conforman un grupo de más de 100 que serán otorgadas en ese municipio

La Provincia entregó 40 viviendas a familias de Campo Quijano en un acto encabezado por el vicegobernador Andrés Zottos y el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Marcelo Ferraris.

En la entrega de las llaves y carpetas técnicas a los nuevos propietarios también participaron el intendente Manuel Cornejo, el diputado nacional Pablo Kosiner,  el diputado provincial Javier David y el representante de Salta ante organismos Internacionales, Hernán Cornejo. Las casas corresponden a los Programas Federales Techo Digno y Plurianual y se destinó para la construcción de las mismas una inversión de más de $10 millones.

“Para el IPV es un orgullo poder entregar estas 40 casas, porque cada una de las familias que hoy reciben sus viviendas, van a contar con un techo digno y podrán formar su hogar”, afirmó  Marcelo Ferraris

Además, destacó el trabajo y compromiso de quienes conforman el IPV,  porque se desempeñan con profesionalismo a lo largo y ancho de toda la provincia, en pos de mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

En el mismo sentido, el funcionario instó a todos los adjudicatarios a comprometerse con el aporte mensual de las cuotas, ya que cada una de las familias que adquiere su vivienda, fomenta el circuito solidario para que otras familias tengan la posibilidad de acceder a su vivienda.

“Este sistema solidario permite que los fondos que ustedes pagan en el IPV, se reinvierta en la construcción de nuevas viviendas” sentenció Ferraris.

Finalmente, Ferraris recordó que en Campo Quijano serán entregadas otras 79 casas, que se ejecutan a través de programas federales y provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario