miércoles, 15 de febrero de 2012

Capacitación en proyectos innovadores de emprendedores y PyMEs


El programa está orientado a empresarios y emprendendores. También se dictará también un taller destinado a emprendedores y MiPyMEs sobre “Plan de Negocios

El Proyecto Desarrollo Industrial Sostenible del Ministerio de Industria de la Nación junto con la Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia de Salta, llevarán a cabo el 16 de febrero a las 10:00 hs. un evento destinado a emprendedores y PyMEs en la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, España 339.

El Programa está orientado a empresarios, emprendedores, profesionales, técnicos, público en general que llevan adelante proyectos industriales innovadores. La presentación estará a cargo de profesionales especializados de las distintas áreas y programas del Ministerio de Industria de la Nación. Se informará en detalle cómo presentarse a la convocatoria para la 3° edición del Programa “Innovación en Cadenas de Valor”, cuyo objetivo es apoyar a los pequeños y medianos emprendedores y empresas en la concreción de sus iniciativas.

En sus ediciones anteriores, el Proyecto Desarrollo Industrial Sostenible benefició a más de cien proyectos innovadores de quince sectores productivos de todas las regiones del país.  Asimismo, como parte de los beneficios que otorga el Proyecto Desarrollo Industrial Sostenible, se dictará también un taller destinado a emprendedores y MiPyMEs sobre “Plan de Negocios” qué es, para qué sirve y cuáles son los contenidos mínimos e indispensables”.  Además, el equipo técnico del Ministerio de Industria explicará en profundidad instrumentos de apoyo para promocionar y fortalecer el desarrollo industrial. Dichos instrumentos consisten en beneficios para emprendedores y nuevas empresas como el PACC Emprendedor y el PACC Apoyo Directo a Empresas. 

INFORMES E INSCRIPCIONES: Rivadavia 429 o al 4315779  (Interno 101 y 102) - de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 14.00 hs. La actividad es libre y gratuita y  deben inscribirse enviando sus datos personales a capacitadorpymes@gmail.com. Más información en: http://www.sub-industria.gob.ar/desarrolloindustrial/seminarios-y-eventos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario