viernes, 24 de febrero de 2012

VEA se sumó al convenio de la canasta escolar básica


Tendrá vigencia hasta el 18 de marzo y contiene 39 productos básicos. Es el quinto comercio que se suma a la propuesta de congelamiento de precios.

“Seguimos avanzando en la firma de nuevos convenios para poder garantizar la defensa de los derechos de los consumidores y de esta forma satisfacer las necesidades de los usuarios”, dijo el secretario de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno, Santiago Godoy (h).

Supermercados VEA es el quinto comercio que acuerda un congelamiento de precios de productos escolares básicos, junto a Librería San Martín, Librería Salta, Híper Libertad y Grandes Tiendas San Juan.

Los artículos incluidos en el convenio son carpetas Nº3 con cordón a $3,69; repuesto de 48 hojas rayadas y cuadriculadas a $8,55; cuaderno Rivadavia por 60 hojas $22,59; cuadernos Gloria por 48 hojas a $2,55; lápices grafito por 4 unidades a $4,49; portaminas más minas a $8,99; lápices de colores por 12 largos a $7,19; bolígrafos Bic por 3 unidades a $6,49, Kit escolar de tres pinceles Alba a $5,50.

El acuerdo se firmó entre el titular del área, el Dr. Manuel Santiago Godoy (H) y el Gerente de la empresa, Pablo Ríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario