El organismo realizó trabajos para reencauzar el río y construir defensas en la zona. No se registraron evacuados ni mayores daños. Se mantiene el alerta por posibles lluvias.
La información fue recibida por la Dirección de Defensa Civil a través del sistema de comunicación del 911 por un llamado de un agente sanitario. En el lugar se encuentra trabajando, una comisión formada por Gendarmería Nacional, personal del Ejército, ingenieros de Obras Públicas de la Municipalidad de Campo Quijano y efectivos de la Policía de Salta.
La inmediata respuesta de la Dirección de Vialidad para reencauzar el río y generar defensas en la zona, permitió que no se produjeran mayores daños ni se tuviera que evacuar a los pobladores. Además, se envió asistencia a la zona; por estas horas las aguas del río Toro cedieron pero se mantiene la alerta ante la posibilidad de que continúen las lluvias.
Se envió asistencia a la zona. Por estas horas las aguas del Río Toro están cediendo pero se mantiene la alerta ya que se prevé que continúen las lluvias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario