miércoles, 21 de agosto de 2013

Boroquimica 2 – Atl. Nobleza 1, de la mano de los pibes la Bora dio vuelta un resultado

De la mano de los pibes la bora dio vuelta un resultado que no merecía. Final con incidentes en los vestuarios.

Se respira aires de juventud en Boroquimica gracias a las apariciones de los pibes que tanta pista vienen pidiendo hace largo tiempo y al parecer había que estar mal para que ellos tengan su oportunidad. En este partido por lo menos gracias a la presión de Cabrera, que recién ingresaba, se consiguió el penal por el cual se lograría el empate parcial y de los pies de Quipildor llego la victoria, con un zapatazo desde tres cuartos de cancha. La bora levanto cabeza y lleva 3 victorias consecutivas de cara al clásico con Huaytiquina en la próxima fecha y Nobleza con técnico debutante no pudo aguantar el resultado, sigue sin poder alzar vuelo el loro de El Carril. 

Luego del final del encuentro, dirigentes e hinchas que eludieron a tantos policías presentes (habían más policías que público visitante) se llegaron hasta la puerta del vestuario de árbitros a reclamar entre gritos e insultos por el penal que cobro y apenas 2 policías estaban para separar esa avalancha de personas que literalmente se lo querían comer al árbitro Lambertín, quien últimamente viene siendo mui criticado por todos los hinchas. Lo bueno es que no pasó nada grave más allá de empujones, gritos e insultos. Lo que si podríamos entender esto como un llamado de atención al trabajo de la policía, en un encuentro que no tenía tanta trascendencia lo cual seguro por ese motivo ocurrió este hecho de inseguridad para los protagonistas del partido, en este caso los árbitros.


FORMACIONES.
SOCIAL BOROQUIMICA: 1 Hugo Rivero, 2 Emanuel Núñez, 3 Fabio Hoyos, 4 Diego De Fernández, 5 Hugo Mamani, 6 Cristian Flores, 7 Gustavo Delgado, 8 Octavio Liendro, 9 Neri Barrientos, 10 David Guarnieri, 11 Mauro Guanco. DT: Rene Tapia.

ATLETICO NOBLEZA: 1 Samuel Serrano, 2 Emilio Vázquez, 3 Albino Zarate, 4 Facundo Valdez, 5 Diego López, 6 Daniel Acuña, 7 Cristian Martínez, 8 Ignacio Arias, 9 Lucas Colque, 10 Iván López, 11 Daniel Castillo. DT: Alfredo García.

GOLES. Primer tiempo: 20 min Lucas Colque (AN) de penal. Segundo Tiempo: 32 min David Guarnieri (SB) de penal; 48 min Exequiel Quipildor (SB).

TARJETAS.
AMARILLAS: Fabio Hoyos, Hugo Mamani, Cristian Flores, Mauro Guanco y Exequiel Quipildor en Social Boroquimica. Emilio Vázquez, Facundo Valdez, Diego López, Daniel Acuña, Lucas Colque Y Daniel Castillo en Atlético Nobleza.
ROJAS: Cristian Flores en Boroquimica. Diego López y Lucas Colque en Nobleza.

ARBITRO: Cristian Lambertín. ASISTENTES: Justino Gonzales y Roberto Corregidor.

RESULTADO RESERVA: S. Boroquimica 4 vs A. Nobleza 0.

ESTADIO: Enrrique Durañona (Social Boroquimica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario