lunes, 5 de agosto de 2013

Huaytiquina 2 - Sp El Carril 3, Tarde amarga para el Verde

Partido de ida y vuelta en una tarde a puro gol en Campo Quijano

El arranque del clausura comenzó bien para uno y mal para el otro si nos llevamos por el resultado, el verde no puede cerrar los partidos y se vio reflejado cuando ganaba parcialmente el encuentro. La paciencia de los diablos es muy buena por lo visto porque nunca bajo los brazos y pudo volver ser el ganador quedándose con los primeros tres puntos para el clausura.

Al minuto de juego un gol en contra de Gálvez le daba la victoria parcial al rojo del Carril tras un desborde por el costado izquierdo de la cancha. Un gol tempranero nunca es bueno para el que lo consigue dice el dicho pero este les cayó mal al local, mostraron muchas imprecisiones tanto en defensa como en ataque que con el pasar de los minutos fueron solucionando. Parecía costar la remontada aunque el empate recién llegaría al minuto 36 luego de un tremendo remate dentro del área grande de Federico Stuky. Cambio el aire del partido y dominaba mucho el juego el equipo local, tal es así que al minuto 43 Mauro Guanuco le daría la victoria parcial al verde.

El segundo tiempo fue muy duro para ambos pero con el resultado final uno se llevó la mejor parte, el campo de juego no ayuda mucho a desplegar el futbol que quizás tengan los equipos pero aquí nadie quería regalar la pelota y brindaron un buen espectáculo en el sentido que fue interesante el complemento. Llegaría el empate con otro gol tempranero para la visita porque al minuto 4 aparecería en escena Ricardo García para marcar el 2 a 2 parcial. 20 minutos más tarde nuevamente el diablo pasaría al frente en el marcador tras un gol polémico a simple vista, Gastón Pachao anota el 3 a 2 aprovechando la desatención de la defensa local que no lo vio venir y de primera termino empujando aquella pelota en la que todos reclamaban fuera de juego. Viendo el video está muy claro que no hay posición fuera de juego de ningún jugador rojo pero a simple vista era engañosa la jugada lo cual entendieron así los hinchas y jugadores locales deteniendo el juego reclamando al asistente del árbitro Lambertín, quien fue muy cuestionado.

Huaytiquina tuvo oportunidad de logar el empate pero un pie salvador desvió el balón al córner, tras un remate de Federico Stuky cuando terminaba el partido. Fue 3 a 2 el resultado final y valla que fue interesante el partido con 5 goles, muchas polémicas generadas por el arbitraje y un buen marco de publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario