miércoles, 21 de agosto de 2013

Festejo y Actividades del fin de semana pasado en Campo Quijano

La Silleta también festejo el Día del Niño
En la localidad de la Silleta a cargo de la delegada Marita Colque se celebro también el día de los niños con peloteros, premios y chocolate, con la participación de chicos de zonas aledañas y parajes cercanos, la intención era sacarle una sonrisa a los niños de zonas rurales como lo viene haciendo durante años anteriores.


Festejo del Día del Niño en Campo Quijano
Cientos y cientos de niños festejaron su día en predio de la carpa del fantástico Yonar con la iniciativa del programa radial “Campo Quijano un Sentimiento“ la conducción estuvo a cargo de José “Uña” Ramos y Jesica Martínez . Los chicos recibieron golosinas, se realizaron juegos con la presencia del payaso piñón flojo un día de alegría auspiciado por la Municipalidad de Campo de Quijano.


Acto en memoria al Gral. Jose de San Martín
En el acto del padre de la patria se realizó el izamiento de bandera salteña a cargo el secretario de turismo y cultura Héctor Rene Rivera y la bandera nacional a cargo de la concejal Zoila Flores Participaron directivos y funcionarios y concejales en el mismo se destacó la importancia de valorar a los próceres Argentinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario