miércoles, 21 de agosto de 2013

Se vienen las elecciones, les dejo un simulador de Voto Electrónico para ir aprendiendo

Se vienen las primarias provinciales para elegir senador y concejales el próximo 6 de Octubre, las mismas serán con Voto Electrónico y muchos todavía no tienen idea de como es este nuevo sistema de emisión de votos, aquí les dejo un enlace para que puedan entrar a un simulador de voto y así poder ir practicando, hay dos versiones una que es Online (o sea con conexión a Internet) y otra offline en este caso puede bajar el archivo de Internet e instalarlo en su PC y practicar y de paso enseñar al entorno familiar, sobre todo a las personas mayores.

El Simulador de Voto Electrónico lo ayudará a despejar todas sus dudas, practicando cómo votar antes del día de las elecciones, con el Sistema de Boleta Única Electrónica.

Esta aplicación puede ser ejecutada desde el mismo Sitio Web del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta (versión online), o puede descargarla en su computadora y ejecutarla sin la necesidad de estar conectado a Internet (versión offline).

Puntos a tener en cuenta:
  • El Simulador está optimizado para el navegador Mozilla Firefox. Funciona también en Google Chrome, y en Internet Explorer, sólo a partir de la versión 10.
  • Resolución óptima: 1366 x 768 píxeles.
  • Se recomienda utilizar la versión offline para una mayor velocidad en la ejecución del Simulador.
  • Para ejecutar la versión offline, descargue el archivo Simulador.rar en su computadora, descomprímalo con el programa WinRAR, y abra con el navegador Mozilla Firefox, el archivo index.html que se encuentra en la carpeta Simulador.



Desde aquí también puede descargar el archivo para practicar sin conexión a Internet Descargas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario