lunes, 26 de agosto de 2013

Fiesta Patronal en San Bernardo de las Zorras - Fotos

San Bernardo de las Zorras llevo adelante la fiesta grande en honor San Bernardo el sábado pasado. 

En medio de un paisaje natural los vecinos del paraje de San Bernardo de las Zorras, en la quebrada del Toro, honraron a su santo patrono San Bernardo. Los residentes, turistas y autoridades municipales participaron de la Santa Misa. Además se impartieron los sacramentos del bautismo, comunión y confirmación a los niños de la catequesis. 

Luego, como todos los años se realizó la procesión por las calles del pueblo con las imágenes del Santo patrono, misachicos de los parajes cercanos, autoridades municipales, residentes y turistas. Esta vez la procesión estuvo acompañada por el ritmo de los violines de la escuela de musical de las Costas de Salta Capital y el sonido de sikuris de la banda de música del colegio de El Alfarcito. Una vez finalizada la procesión los fortines gaucho “El Facón” y “Gabriel de Güemes Montero” (Salta-Capital) desfilaron frente a la capilla para el santo y los presentes.

Pasado el mediodía se compartió un locro comunitario para todos los presentes. La jornada finalizó con un campeonato de fútbol femenino y masculino




No hay comentarios:

Publicar un comentario