martes, 7 de enero de 2014

El colectivo a Campo Quijano cambiará recorridos entre el 10 y el 13 de enero por el Dakar


Por las actividades previstas por la competencia Rally Dakar 2014 teniendo en cuenta el operativo de transito previsto en cercanías de rotonda de Limache, se realizarán modificaciones en los recorridos que circulan por la zona.

SAETA informa que, con motivo de las actividades previstas por la competencia Rally Dakar 2014 que se hará presente en la ciudad de Salta y teniendo en cuenta el operativo de transito previsto en cercanías de la rotonda de Limache, se realizarán modificaciones en los recorridos de las unidades que circulan por la zona.

Las franjas horarias con modificaciones comprenden el viernes 10, de 13 a 24; el domingo 12 de 4 a 9 horas; y el lunes 13 en el horario de 8 a 16. Se modificarán los recorridos habituales de los corredores Campo Quijano, El Encón, Rosario de Lerma, Chicoana, El Carril, La Merced, Cerrillos, Transversal, Troncal, 5B, 8A, 8B, 8C, 1A y 1B.

Corredor Metropolitano 6 C-  Campo Quijano - El Encón

Desde Campo Quijano al Centro: Av. Banchik, Moreno, Diario La Mañana, Diario El Pregón, Diario La Nación, Ex Combatientes de Malvinas a recorrido habitual.

Desde el Centro a Campo Quijano: Av. Paraguay, Ex Combatientes de Malvinas, Freyre, Arana, Diario Los Principios, Diario Unión de Catamarca, Diario La Mañana, Moreno a recorrido habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario