viernes, 31 de enero de 2014

El IPV optimiza el servicio de agua potable en Campo Quijano

Con una inversión de $ 1.290.920,60 se ejecuta una obra que representa la primera provisión independiente de agua potable al pueblo de Campo Quijano desde hace 50 años.

El Instituto Provincial de Viviendas rubricó un convenio con el municipio de Campo Quijano para ejecutar la obra de nexo de agua que permitirá el abastecimiento a urbanizaciones del IPV, como así también optimizará el servicio de los barrios colindantes como Ferroviario, Pipino, Libertad, San Roque y San Jorge.

Dichos trabajos ya fueron iniciados y el presidente del organismo, Fernando Alesanco verificó los primeros avances de la construcción.

La obra que tiene una inversión de $ 1.290.920,60 y un plazo de obra de 60 días,  representa la primera provisión independiente de agua potable al pueblo de Campo Quijano desde hace 50 años.

Los trabajos consisten en la ejecución de 900 metros de obras necesarias para el abastecimiento, distribución de agua potable y obras complementarias para el nexo entre cisterna existente al oeste de la localidad y los sectores de viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario