Desde el paraje Las Cuevas de Campo Quijano se desarrolló la séptima etapa del Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile. Numeroso público acompañó el paso de los competidores.
Miles de espectadores llegados desde diferentes puntos de Latinoamérica, acompañaron a los pilotos en esta séptima etapa, con el marco inigualable que ofrecen los paisajes de la puna salteña.
Los autos y camiones recorrieron hoy el trazado del "rulo", partiendo desde el paraje Las Cuevas, atravesando Salinas Grandes, en territorio jujeño, para ingresar nuevamente a nuestra provincia por San Antonio de los Cobres.
Las motos y los cuatriciclos partieron rumbo a la localidad boliviana de Uyuni. El primer piloto en partir fue el francés Stéphane Peterhansel, seguido por el Qatarí Nasser Al Attiyah y el español Carlos Sainz, quien se adjudicó la séptima etapa del Dakar, en la que otro español, Joan "Nani" Roma (Mini) fue cuarto y mantuvo la primera plaza en la clasificación general del Rally.
Los pilotos argentinos Federico Villagra y “Orly” Terranova ocuparon el sexto y octavo lugar respectivamente.
Este lunes, la octava etapa entre Salta y la localidad chilena de Calama, tendrá 823 kilómetros, de los cuales 302 serán cronometrados
No hay comentarios:
Publicar un comentario