viernes, 24 de enero de 2014

El Concejo Deliberante de Campo Quijano se reunió con autoridades de seguridad

A partir de una iniciativa del concejo deliberante municipal, se llevó adelante una reunión con las autoridades policiales y funcionarios locales. En la oportunidad se trataron temas relacionados a la seguridad vial de nuestras rutas y la intensificación de controles a través de la dirección vial y el equipo de tránsito municipal. 

Además se realizó un balance de las fortalezas y debilidades de las fuerzas de seguridad de nuestro pueblo.

Por otro lado el presidente del concejo deliberante, Carlos Cruz, resaltó la importancia de estas reuniones “para coordinar esfuerzos y trabajo para garantizar a quienes nos visitan y a nuestros vecinos del pueblo. Al mismo tiempo recalco que se van a tomar medidas para garantizar una buena estadía y mayores controles.

En el encuentro se trató también la coordinación de acciones entre los diferentes organismos de seguridad y control de nuestro pueblo y del valle de Lerma para tomar medidas respecto al aumento del control vehicular, vialidad nacional, el sistema de emergencias 911 y la dirección de tránsito.

Los que participaron de la reunión fueron la Crio. de Campo Quijano Gladys Anavia, el sub. Crio. Mario Quiroz de la subdivisión de drogas peligrosas del Valle de Lerma, Crio. Marcelo Domínguez de la Dirección de Seguridad Vial, el sub Crio. Javier Lozano de la división guardia de incendios y otros siniestro, el Crio. Carlos Córdoba jefe de prevención de espacios recreativos y turísticos, el Crio. Claudio Cinta jefe del servicio del 911, Sergio Olmos Director de tránsito municipal, Rosa López secretaria de Gobierno y el cuerpo de concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario