jueves, 30 de enero de 2014

Hasta el 28 de febrero inscribirán a postulantes de becas Universitarias y Terciarias

Los formularios se completan on-line a través de la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar o www.salta.gov.ar

Del 1 al 28 de febrero, los postulantes a becas universitarias y terciarias podrán completar vía on-line los formularios de inscripción.

Para ello deberán ingresar a la página www.edusalta.gov.ar., becas Universitarias y Terciarias, menú inscripciones 2014 y generar un nombre de usuario y contraseña. Una vez concretado este paso podrán acceder al formulario. La página cuenta con un instructivo sobre cómo realizar el  registro.

Los resultados, una vez procesados desde el Programa de Becas, serán enviados vía e-mail a los correos electrónicos que los alumnos registraron, a fin de que puedan presentar en marzo la documentación correspondiente que respalde los datos aportados. Las inscripciones cerrarán el 28 de febrero.

Durante ese mismo periodo los alumnos que el año pasado percibieron la beca, tendrán la posibilidad de actualizar sus datos para la renovación del beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario