jueves, 2 de enero de 2014

El Ministro de Seguridad recorrió dependencias del Valle de Lerma, entre ellas Campo Quijano

Se interiorizó de los logros y necesidades de cada jurisdicción, además de verificar el operativo preventivo puesto en marcha para garantizar la seguridad durante las fiestas de fin de año.
 
El ministro de Seguridad,  Alejandro Cornejo, recorrió comisarías, divisiones especiales, subcomisarias y  destacamentos del Valle de Lerma, donde  se reunió con el personal policial para interiorizarse de los resultados del Operativo Preventivo de Fin de Año y de la logística diagramada para la celebración de año nuevo.

También se puso al tanto de los logros y necesidades de cada dependencia, a fin de coordinar un plan de acción,  según la demanda de cada lugar, para brindar respuestas concretas a los lugareños.

En la oportunidad, Cornejo resaltó el trabajo de los policías durante el operativo dispuesto desde el Ministerio de Seguridad y se comprometió a seguir trabajando para mejorar el servicio en toda la provincia.

La recorrida fue realizada por las comisarías de Rosario de Lerma, Chicoana, El Carril, Cerrillos, y las Subcomisarias de  La Merced, San Luis, San Jorge y Campo Quijano.
También visitó  los destacamentos de La Silleta y Los Álamos.

El recorrido se amplió por el DCU de Rosario de Lerma y  las bases operativas de El Carril,  donde funcionan áreas de Drogas Peligrosas y Criminalística, además de la División de Seguridad Urbana.

El Ministro estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Carlos Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario