martes, 4 de julio de 2017

El clásico quijaneño no paso de un empate en 1

El domingo pasado en Campo Quijano, se jugo el clásico del fútbol local, entre el Club Union Huaytiquina y Social Boroquimica, por la Octava fecha de la Liga del Valle de Lerma, el mismo terminó con un empate 1 a 1.

Los dos equipos transitas situaciones distintas en el campeonato, mientras la Bora viene en una clara levantada fecha tras fecha, el verde cada fin de semana queda mas a bajo en la tabla, que ahora esta a solo un punto por arriba de su clásico rival.

En este ultimo partido el verde no pudo aprovechar la localia, y la bora es el que salio mas fortalecido de este ultimo encuentro, veremos si esto se ve reflejado en la próxima fecha, ya que los mismos serán visitante. 

Otros resultados en el Valle
En el partido donde hubo choque de Blancos, quien salió ganador fue Atlético Chicoana al ganar 3 a 2 frente a Deportivo La Merced en su casa, el Blanco de Chicoana se coloca primero en la tabla. El Santo de Moldes no pudo escalar posiciones y solo empató de local con Atlético Cerrillos 2 a 2. Massalin, otro que desaprovecho de estar cerca de la punta, perdió de visitante frente  San Agustín por 2 a 1.

El Diablo de El Carril obtuvo una victoria importante al ganar de local por 2 a 1 ante un Olimpia que sigue sin sumar puntos. En tanto que Nobleza le gano 1 a 0 a Juventud Unida en Rosario de Lerma, el León no logra salir del fondo de la tabla.

Resultados de la ultima fecha.
U. Huaytiquina 1 – 1 S. Boroquimica
Dep. La Merced 2 – 3 Atl. Chicoana
San Agustin 2 – 1 Massalin y Celasco
San Bernardo 2 – 2 Atl. Cerrillos
Juventud Unida 0 – 1 Atl. Nobleza
Sp. El Carril 2 – 1 Olimpia Oriental.

Tabla de Posiciones:
Atl. Chicoana 16 pts.
San Bernardo 14 pts.
Dep. La Merced 13 pts.
Sp. El Carril 13 pts.
Atl. Nobleza 11 pts.
Olimpia O. 9 pts.
Huaytiquina 9 pts.
Atl. Cerrillos 8 pts.
Boroquímica 8 pts.
San Agustín 8 pts.
Juventud Unida 2 pts.

Proxima fecha:
Olimpia O – Dep. La Merced
Atl. Nobleza – Social Boroquímica
Atl. Cerrillos – Sp. El Carril
Dep. San Bernardo – Unión Huaytiquina
Massalin y Celasco – Juventud Unida
Atl. Chicoana – San Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario