jueves, 20 de julio de 2017

Inscripciones abiertas para ingresar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 31. Te contamos cuáles son los requisitos.

Hasta el lunes 31 de julio se realizará el período de inscripción en el proceso de selección para el Curso de Oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) 2018, el cual tendrá una duración de nueve meses y comenzará entre febrero y marzo del próximo año.

Son requisitos indispensables y excluyentes para participar en este proceso ser argentino nativo o por opción; poseer título secundario completo y legalizado por el Ministerio del Interior (no se aceptarán aquellos que estén en trámite); tener entre 18 y 25 años al momento de ingresar al curso y no contar con antecedentes penales.

Es importante aclarar que el superar satisfactoriamente las etapas del proceso de selección, el cual consta de cuatro etapas obligatorias, no implica el ingreso automático al curso de formación, sino que está sujeto a un orden de mérito y a las vacantes disponibles.

La inscripción de los postulantes se realizará únicamente a través del sitio web en donde también se podrá obtener mayor información. Inscripción haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario